diumenge, 30 de setembre de 2012

La vuelta al mundo {a la vorera}

Llegó de nuevo final de mes. No os parece que el tiempo pasa muy rápido? Demasiado! Setiembre es mes de vuelta a la ‘normalidad’, a la rutina otoñoinvernal a la que poco a poco nos iremos metiendo. Aquí, a este lado del planeta, los inviernos no són excesivamente rigurosos, pues el clima mediterraneo juega mucho a nuestro favor, con muchos días soleados, aunque a veces nos parezca que hace más frío que en cualquier otro lugar. Siempre pienso, como debe ser un invierno a 20 grados bajo zero?

Y volviendo a setiembre, este mes ha dado para unos pocos días de vacaciones, muchas excursions por nuestro país, conocer a una auténtica bloguera experta en cocina americana, forrar un montón de libros, la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, y de la no tan pequeña, y para muchas, muchas fotos.

El tema del mes de setiembre del grupo de Flickr La vuelta al mundo era En la acera, así que este mes, cámara en mano, he estado más por los suelos que por los cielos, aunque haciendo fotos cada vez me siento más en la gloria.

Y aquí os dejo lo que ha dado de sí este mes para La vuelta al mundo {en la acera}. Podeis ver el álbum entero en Flickr.


(de izquierda a derecha, de arriba a bajo)
1. solta les voltes {La Bisbal d’Empordà}
2. del Parc Güell {Barcelona}
3. de la ruta del modernisme {Barcelona}
4. del castell {Tossa de Mar}
5. de Quai de Montebello {París}
6. del Pont de Solferino {París}
7. de la Pujada de Sant Domènec {Girona}
8. de la Plaça del Vi {Girona}
9. del Pont de les Peixeteries Velles {Girona}
10. de la Pujada de Sant Fèlix {Girona}
11. del castell {Tossa de Mar}
12. de l’edat mitjana {Besalú}
13. de St Louis en l’Ille {París}
14. dels setges napoleònics {Girona}
15. de la muralla {Girona}
16. del carrer Albareda {Girona}
17. emmirallats {Girona}

10 comentaris:

  1. Una gran participación con 17 fotos a cual mejor... me alegro que la pequeña de casa se sienta con fuerzas para iniciar un nuevo reto, que Septiembre te haya cundido tanto y hayas podido forrar los libros del cole (yo forro los de cocina) y que hayas conocido una bloguera "pro-americana"...jajaja seguro que ella también está contenta de haber conocido a alguien tan brave y tan multi-task.
    Un gran trabajo aunque sea por los suelos!

    ResponElimina
  2. por cierto...veo al pie napoleónico con posibilidades de salir en cierto resumen!!!!

    ResponElimina
  3. M'agraden molt aquestes vision arran de terra.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Josep, m'ho he passat bé fent-les, encara que moltes vegades em trobava literalment en el terra, els meus fills em deien: -mama, vols fer el favor d'aixecar-te de terra! Es morien de vergonya, i jo que no en tinc per segons què!

      Elimina
  4. Qué casualidad, así que este es tu blog! Me he fijado mucho en tus fotos, son muy chulas, incluso he usado una para ilustrar el post en mi blog (si no te parece mal), porque hemos coincidido :)

    Salut!

    ResponElimina
  5. Nena,
    M'agraden molt. No hi afegeixo res més. No cal.
    Nani

    ResponElimina