divendres, 29 de novembre de 2013

No hay más



Ya hace nueve semanas que empezó todo esto, este 52 semanas que avanza cada vez con menos ropa, con esa desnudez que te ayuda a superar miedos, te arropa y te hace reír cuando estás triste y te hace avanzar hacia delante, en paralelo. Empezó todo un poco a ciegas, un reto lanzado que acepté con mis miedos, y con la duda de que si esto llegaría hasta al final. Ahora sé que sí, esto lo terminamos. Gracias, gracias por estar ahí.

Esta semana el reto también ha avanzado a mi lado, con mis lágrimas y mis angustias, que me ha llevado a refugiarme más en la música que en las palabras, de ahí mi propuesta, ponerle imagen a la música.

4 comentaris:

  1. Els reptes estan per a ser vençuts. Només la tenacitat, la constància i el creure-hi ho faran possible.
    Una abraçada Gemma

    ResponElimina
  2. No tinc massa paraules per aquesta darrera foto. Es impresionant! el treball que has fet sembla no tenir limits! Arriesgar es apendre!

    ResponElimina
  3. Me encanta gemma!! Y creo que se merece un remake, unas nuevas 52 semanas, no? ;) Besotes

    ResponElimina