dimarts, 4 de novembre de 2014

como hablar

¿Cómo puede ser que un día necesites decirlo todo, todo de golpe, abrirte de par en par, y a medida que pasan los minutos, las horas, los días, esas palabras escritas, las que en otras ocasiones se diluyen con un suspiro, como lo hace el azúcar en el café, toman aún más fuerza en mí? Casi siempre esto de escribir sobre mis propios sentimientos lo siento como un vaciar, sin esperar nada, dejar todo lo que hay en mi sobre esta hoja de papel en blanco que es mi vida, que al final del día necesito rellenar.

¿Cómo puede ser que cuando tú quieres ir en una dirección sientes que la vida te lanza hacia otra, muy distinta a la imaginada, deseada? Aunque voy sin ruta de viaje, deseo no tropezar más de la cuenta y a veces me resisto a vivir a la aventura, pero ella me lleva de la mano, hacia donde desea, hacia esa aventura que termina siendo lo que es vivir.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada